Los ángeles nos acompañan

TALLER DE ARCÁNGELES

 

Los Arcángeles, como su propio nombre indica, son superiores a los Angeles. Aunque, bien sabemos todos, entre ellos no hay categorias, pués todos son iguales en grandeza y enseñanza.

Cuando los Angeles se acercan a nosotros, nos posan su mano por nuestro hombro, sentimos un gran escalofrío que nos recorre toda la columna vertebral, dando a entender que están a nuestro lado. Y sobre todo cuando sentimos un gran amor en nuestro corazón y las lágrimas recorren nuestros ojos, es porque ellos nos abrazan, para que sepamos que no estamos solos ante nuestras preocupaciones.

 

Los Angeles dicen que su reino es un mar de amor, pues nuestros corazones laten con el mayor Amor de todos, el Amor mismo, y nuestras energías van a todos los mundos, como la lluvia que cae sobre todos. 

A lo largo del taller sentiremos su Amor inmenso por la humanidad, sus abrazos, y sobre todo trabajaremos a su lado para poder crecer. Ellos nos ayudarán a que nuestro espiritu despierte y nuestra alma se ilumine con la luz de la creación.

Todos formamos parte de la creación y en todos nosotros existe esta energía, que por nuestras preocupaciones, tristeza, falta de fe... no podemos sentirla y nuestra luz se vuelve invisible.

Aunque parezca extraño los angeles nos necesitan. Nos necesitan para expresarse. Nos necesitan para manifestarse en la Tierra. Nos necesitan para realizar su trabajo en nuestro planeta. Les gustaria que colaborasemos con ellos, que les invitasemos a participar en nuestras vidas, solo tenemos que querer dejarles entrar.

La gran reconpensa que llegaremos a sentir con su entrada sera para toda la vida, el sentir su paz y su Amor, que es la luz invisible que con el paso del tiempo, el estres, los miedos,... no permitia que fuera visible.

 

EL TALLER

En el Taller trabajaremos en primer lugar con nuestro Angel de la guarda, pués El siempre está a nuestro lado desde que estamos en la creación, nos conoce mejor que nosotros mismos. 

Aprenderemos a canalizar, conocer su energía, su nombre y el color de su aura.

Conoceremos a los 7 Arcangeles

Miguel, Zadkiel, Rafael, Uriel, Gabriel, Jophiel y Chamuel.

A lo largo del curso interactuaremos con ellos, los sentiremos e incluso aprenderemos hacer escritura automatica para poder recibir mensajes directamente de ellos.

Cada uno de ellos tiene un Don que nos trasmitirä y que nos mostrará en nuestra vida, Don que servirá para que la luz cada vez sea más visible.

 

Para saber cuando será el próximo taller de Arcángeles consulta nuestro calendario de actividades.

 

El taller será impartido por Miguel Nieto, Facilitador en contacto Angelico, Profesor de Metafisica, Tarot. Sanador Angelico, Arquetipos, Reiki, Quamtum Tach, Péndulo Hebreo.

 

 

 

 

Contacto

Centro esoterico

Las 7 Llamas y libreria especializada

C/Adarga 3
28806 Alcala Henares

Y ahora también en

San Fernando de Henares/ Coslada,

C/ Virgen del Templo 1,

al lado de la plaza de San Fernando VI.

 

 Para  ponerte en contacto con nostros llama al número de teléfono:

912803190 - Alcalá de H.

919192947 - San Fernando

/ Coslada.

657102959 

También contestamos por washap en horario comercial. 

 

O Puedes utilizar nuestro formulario.

NUESTRO HORARIO DE APERTURA

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

17:30  - 20:30 

sáb. :

10:00  - 14:00 

Esperamos tu visita

Ahora Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada