HISTORIA DEL METUTELET
Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli (miembro de la asociación de sanadores de Francia) su creador, o re-descubridor.
El Hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento de radiestesia maravilloso, empleado para el estudio, la detección y la limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos.
Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de icertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologias y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel eletromagnético y el endocriono biológico del cuepo físico, y que afectan a la salud y al bienestar.
FUNCIONAMIENTO
El péndulo es bipolar, es decir, que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número.
Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
El movimiento giratorio del péndulo hebreo irradia la energía de la palabra, y cuando se mueve la energía se crea un efecto. Funciona en base a las mas atractiva ley del universo: lo semejante atrae a lo semejante, a lo que añadiremos, si solo y exclusivamente vibras con ello. Polarizandonos con la vibración de cada palabra para que manifieste la misma onda de frecuencia. Las letras hebreas funcionan como un diapasón.
¿PARA QUÉ SIRVE?
A menudo atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuenica errónea, el péndulo hebreo nos ofrece la posibilidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.
Con el Péndulo Hebreo podemos medir cosas que no vemos, vamos a descubrir realidades que nos molestan y que podemos detectar, y limpiar, como son: morbosidades, miasmas, larvas magnéticas, desánimo, menos lucidez...
También nos ayudará a elimiar el famoso mal de ojo, magias negras y energías que nos perjudican (negativas).
A lo largo del taller también aprenderemos a usar con el Péndulo Hebreo los 72 Nombres de Dios.
MATERIAL DEL CURSO
Péndulo Hebreo, etiquetas (incluidas los Nombres de Dios), Dosier, Tintura de Muerdago y Tintura floral.
Si ya tuvieras el péndulo Hebreo te hariamos un 10% de descuento en el precio del curso.
El taller será impartido por Miguel Nieto, facilitador del péndulo hebreo, Terapeuta Cabalista, Profesor de Tarot, facilitador de un Curso de Milagros, Sanador Angélico, Reiki, Reiki Kahuna.
Plazas limitadas
Contribución 100 €
(para reservar tu plaza es necesario abonar el 30%, que luego será descontado el día del curso)
El curso será impartido en el Centro Esotérico
"Las 7 Llamas"
de Alcalá de Henares
C/ Adarga Nº 3.
tlf: 91 280 31 90
También en San Fernando de Henares / Coslada
C/ Virgen del Templo 1
Tlf: 91 919 29 47
Para saber cuando será el próximo taller consulta nuestro