Arcangel Jofiel, Rayo Amarillo

ARCANGEL JOFIEL

Significa " Luz de Dios"

Es uno de los Arcangeles menos conocidos, pero es el que trae iluminación a nuestra mente. Es el Arcángel que nos ayuda para sentirnos inspirados, con claridad mental y sobre todo nos ayuda a la comprensión de las cosas.

Es el regente de la Llama o Rayo Amarillo.

Y es a Él al que debemos invocar cuando nos sentimos poco inspirados, para que nos envuelva con sus alas doradas y podamos sentirnos con fluidez de palabras o de ideas.

El nos puede ayudar también para tener una buena escritura automática, pues nos conecta con la fuente de luz que habita en nuestro interior.

 

Meditación con el Arcángel Jofiel

 

Busca un lugar comodo, a ser posible busca un momento en el que tengas suficiente tiempo y no andes con prisas.

Si puedes pon una vela de color amarillo, y musica de relajación.

Cierra los ojos y siente tu respiración, sin cambiarla ni modificarla, solo respira y siente como con cada respiración, tu cuerpo se relaja y entra en un estado de calma, de paz.

Respira luz y exala tensión, poco a poco siente como tu cuerpo cae con cada respiración.

Ahora que te sientes relajado, visualiza como tu cuerpo se empieza a elevar del lugar donde te encuentras y poco a poco vamos viendo que todo se va quedando por debajo nuestra, observando como salimos de la habitación y vamos ascendiendo, viendo como por debajo nuestra se van quedando los edificios, las montañas, los rios... vamos sintiendo como todo se vuelve más liviano, más ligero... empezamos a sentir como la luz del sol nos envuelve, conectandonos con nuestra parte divina, obsevamos como el Arcángel Jofiel se acerca a nosotros desde el sol y nos mira a los ojos, ojos donde se puede llegar a ver el Universo. El nos acaricia con sus alas y nos pide que guardemos silencio, pues viene a traernos un mensaje...

(escuchamos atentamente y dejamos que Jofiel se conecte con nuestro corazón para transmitirnos el mensaje del Eterno...)

Después Jofiel se aleja de nosotros haciendonos una reverencia y dandonos las gracias por haberle llamado, y nosotros le devolvemos la reverencia con gratitud por su presencia. Jofiel se retira para habitar de nuevo en nuestro corazón. 

Y nosotros poco a poco empezamos a descender al lugar donde empezó todo y vamos tomando conciencia del lugar, de nuestros pies... de nuestras manos... y desde la calma, sin prisas... iremos habriendo los ojos, para vivir este momento presente.

Escribe el mensaje de Jofiel antes de que se te olvide y deja que ocurra.

Contacto

Centro esoterico

Las 7 Llamas y libreria especializada

C/Adarga 3
28806 Alcala Henares

Y ahora también en

San Fernando de Henares/ Coslada,

C/ Virgen del Templo 1,

al lado de la plaza de San Fernando VI.

 

 Para  ponerte en contacto con nostros llama al número de teléfono:

912803190 - Alcalá de H.

919192947 - San Fernando

/ Coslada.

657102959 

También contestamos por washap en horario comercial. 

 

O Puedes utilizar nuestro formulario.

NUESTRO HORARIO DE APERTURA

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

17:30  - 20:30 

sáb. :

10:00  - 14:00 

Esperamos tu visita

Ahora Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada