Constelaciones Familiares

 

 CONSTELACIONES  

FAMILIARES 

 

¿Sientes que tu vida está atascada? 

¿No eres feliz con lo que haces? 

¿Tienes un problema familiar?

A TRAVÉS DE ESTA TERAPIA PUEDES ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN

 

 

¿QUE ES UNA CONSTELACIÓN FAMILIAR?

 

Es una terapia de sanación, ayuda a liberarse de bloqueos y patrones que heredamos del grupo familiar al que pertenecemos. Inconscientemente queremos ayudar a nuestros antepasados, volviéndonos niños ante ellos. Tratamos de conpensar los asuntos no resueltos u ocultos y a causa de ello nos enfermamos. No nos permitimos ser felices y estar en abundancia. Esto siempre lo hacemos desde el amor y la inocencia de que podemos darle una solución.

Las Constelaciones nos ayuda a encontrar la solución desde una toma de conciencia profunda de lo que somos, aceptando la vida con sus luces y sus sombras, asintiendo a nuestros orígenes y a nosotros mismos, aceptando la diferencia y asintiendo a todo tal y como es. Es en ese movimiento donde alcanzamos la máxima fuerza para poder proyectar nuestro futuro desde la alegría y la plenitud. Nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestra Alma o Ser.

 

¿COMO SE REALIZAN?

 

La constelación se realiza con un grupo de personas sentadas en círculo. La persona que llega con un problema se sienta con el terapeuta o facilitador. Se hacen varías preguntas sobre su sistema familiar, cuantos son, si ha habído alguna desgracia en la familia...

Se eligen personas del grupo al azar para la constelación, se colocan dentro del circulo y estos, intuitivamente, comienzan a tener ciertos sentimientos y movimientos que corresponden a la familia de la persona que expuso su problema.

El terapeuta mediante frases y movimientos va encontrando la solución sanadora. La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones en viejas ilusiones y abre paso a la reconciliación. De esta manera la perspectiva se amplia y recogemos con  Amor y Respeto la solución armoniosa para nosotros y todo el sistema familiar.

 

¿QUE SE TRABAJA EN UNA CONSTELACIÓN?

 

Tener mala relación con un familiar, pareja, hijos... abortos voluntarios o naturales, bebes nacidos muertos, adopciones, intentos de suicidio, muerte en el parto de un familiar, fallecimientos a una temprana edad, depresión. Enfermedades, discapacidad, alguien excluido e internado en un psiquiátrico, divorcios, herencia, sucesos de guerra, padres o pareja de distintas nacionalidades, violaciones, abusos, supervivientes de catástrofes, injusticias, trabajo...

 

DESPUÉS DE UNA CONSTELACIÓN

 

Hay que dejarla reposar con las imágenes que se víeron e integrarlas. Estas imágenes irán actuando. El Alma va recibiendo la fuerza necesaría para hacer lo correcto.

No juzgarlas uno mismo, ni considerar opiniones por otras personas. Para que no pierdan fuerza y actúen en nuestro interior.

 

Las Constelaciones se realizaran en El Centro "Las 7 Llamas"

Por Estrella, Teapeuta en Constelaciones Familiares, Cirugía Enérgética y Astral, Maestra en Magnified Healing, Canalizadora.

 

Si deseas constelarte has de llamarnos para apuntarte en este día y su contribución es de 45€. 

Y si no deseas constelarte, pero prefieres participar, puedes apuntarte como asistente y es gratuita.

Para saber cuando serán las siguientes constelaciones mira en nuestro calendario de actividades pinchando aquí. 

 

Para más información llamanos 91 280 31 90 o nos puedes mandar un correo a las7llamas@hotmail.com

 

 

 

Contacto

Centro esoterico

Las 7 Llamas y libreria especializada

C/Adarga 3
28806 Alcala Henares

Y ahora también en

San Fernando de Henares/ Coslada,

C/ Virgen del Templo 1,

al lado de la plaza de San Fernando VI.

 

 Para  ponerte en contacto con nostros llama al número de teléfono:

912803190 - Alcalá de H.

919192947 - San Fernando

/ Coslada.

657102959 

También contestamos por washap en horario comercial. 

 

O Puedes utilizar nuestro formulario.

NUESTRO HORARIO DE APERTURA

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

17:30  - 20:30 

sáb. :

10:00  - 14:00 

Esperamos tu visita

Ahora Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada