Energía de las estrellas Jose Maria, Curandero Sanador.

CURANDERO

En Alcalá de Henares

Tenemos el privilegio de contar entre nosotros con Jose, es curandero. Los Angeles le pidieron que empezara con su trabajo aquí en la Tierrra. Para poder ayudar a todo aquel que se acerque pidiendo su ayuda. Su energía es heredada de su familia, en especial de su padre que se dedicó a ayudar a la gente a lo largo de toda su vida y ahora

le pasan a Jose el relevo.

Los Ángeles le dijeron que era el momento de empezar

con su trabajo en la Tierra. 

Jose es conocido por los Ángeles como "El Quinto"

y su energía procede de alguna parte del Universo.

Tal y como se viene haciendo generación tras generación en el mundo de los verdaderos, antiguos y ancestrales curanderos.

 

 Aportación “La voluntad”, de lo que tu puedas aportarle o lo que tu creas que debes de aportar, y la voluntad por que él, quiere que todo el mundo pueda llegar a él, y a su “Don”, sin que el dinero sea un problema, sino una energía de cambio.

 

PIDE CITA Y CONSULTA TU PROBLEMA 

Desde la antigüedad hemos acudido a los “CURANDEROS”, para que ellos nos ayuden en esos casos o en esos momentos de nuestra vida o de nuestra salud en los que los médicos no son capaces de ayudarnos, por que a veces las analíticas y las pruebas médicas no son capaces de encontrar esos problemas energéticos o problemas de nuestra “Alma”, pues estos problemas no salen en los resultados médicos, pero están y existen….

Él, nos puede ayudar a limpiarnos energéticamente, haciéndonos “limpiezas” tanto del Mal de Ojo, de nuestro Aura, como de nuestra energía, y nuestro “YO”.

Él, nos puede quitar ese famoso “mal de ojo”, que tanto daño nos hace, tanto a nosotros como a cualquier miembro de nuestra familia.

 Puede sanarnos en muchos casos y en otros quizás no pueda quitarnos el mal, pero si puede ayudarnos a tener menos dolor, tener menos miedo, dándonos mucha fuerza para superar o sobrellevar nuestro problema, tanto de salud o de cualquier terreno de nuestra vida…..

Él puede darnos fuerza y energía para esos momentos en los que nos encontramos tan agotados……..

 Puede prepararnos para un futuro quirófano, preparando la zona a operar, para que todo salga bien en el momento de la intervención y para que la zona operada cure y sane sin problemas.

 En ocasiones puede sacar lo malo que haya oculto en nuestro cuerpo físico, energético o emocional,,,, eso que no sale, o que no se ve, y quizás en ocasiones hasta puede parecer que empeoramos con su curaciones, pero es todo lo contrario pues si algo esta oculto ha de salir para poder sanar después, sin sorpresas de falsas curaciones.

No puede evitar que tomes medicamentos, pero si, que tengan menos efectos secundarios, y que los medicamentos cumplan mucho mejor su función.

 Puede ayudarnos a muchas cosas más...

Ven y habla con él, cuentale tu angustia e intentará ayudarte con sus ancestrales “Dones”, que fueron heredados de sus antepasados chamanes, generación tras generación.

En algunas ocasiones no puede ayudarnos porque quizás no este en su mano.

No es “adivino”, ni “médico”, ni “mago”, ni es Dios, tampoco es muchas cosas... pero es un gran curandero que trabaja, codo con codo, con sus amigos los Ángeles,sus guías, y de cada uno de nosotros, para conectar con la fuente divina. Poder curarnos con su imposición de manos.

y Como el suele decir,

"nos ayudará  SI HA DE SER ASÍ".

Si deseas que Jose te aplique su terapía, pide cita al telf. de las 7 Llamas o contacta con nosotros a través de nuestro correo las7llamas@hotmail.com

Contacto

Centro esoterico

Las 7 Llamas y libreria especializada

C/Adarga 3
28806 Alcala Henares

Y ahora también en

San Fernando de Henares/ Coslada,

C/ Virgen del Templo 1,

al lado de la plaza de San Fernando VI.

 

 Para  ponerte en contacto con nostros llama al número de teléfono:

912803190 - Alcalá de H.

919192947 - San Fernando

/ Coslada.

657102959 

También contestamos por washap en horario comercial. 

 

O Puedes utilizar nuestro formulario.

NUESTRO HORARIO DE APERTURA

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

17:30  - 20:30 

sáb. :

10:00  - 14:00 

Esperamos tu visita

Ahora Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro esoterico las 7 llamas y libreria especializada